CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La realización del pedido supone la aceptación de las presentes las condiciones por parte del cliente.

Precios

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico, incluyen el I.V.A. si la compra se realiza dentro de la UE. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, pero aparecen reflejados en el resumen final de la compra, antes de formalizar el pedido. Los precios expuestos en www.nayadel.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Sistemas de pago

  1. Transferencia

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido en pantalla, un e-mail donde se le indicará la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a nombre de NAYADEL.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no se reciba confirmación bancaria de la transferencia.

  1. Tarjeta de crédito.

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, entidades emisoras y nuestra propia web.

  1. PayPal.

Si dispone de cuenta PayPal podrá realizar el pago mediante este servicio, realizándose el cargo en las condiciones que tenga contratadas con PayPal.

Formas de envío y plazos de entrega

Las formas y plazos de envío son los ofertados por la compañía CorreosExpress. https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/plan

NAYADEL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa.

Los plazos de entrega son indicativos, dependerán de la disponibilidad de los productos en stock. La demora no implicara ni anulación, ni reembolso, ni dará lugar a reclamación.

Los gastos de portes ida y vuelta en garantía irán a cargo del cliente.

Toda recepción deberá de efectuarse en presencia del transportista y deberá verificarse el contenido antes de firmar el albarán de entrega del transportista y señalar toda anomalía manuscrita en el albarán y transmitirnos una copia antes de 48 horas. Toda reclamación fuera de este plazo no será considerada ni aceptada. En caso de ausencia de albarán de entrega, rechazar la entrega y contactarnos.

 

Información Aduanera

Los pedidos de productos para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, pueden obligar a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales se cobran en el momento en el que el paquete llega a su destino.

Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá a cargo del comprador. NAYADEL no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro y pueden ser consultadas en la oficina aduanera correspondiente.

El destinatario debe saber que los envíos internacionales pueden estar sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

Garantía

Todos los productos tienen garantía de dos años.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, NAYADEL admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto sin penalización alguna a su cargo, pero el comprador asumirá el coste directo de la devolución del producto.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de NAYADEL.

Para realizar un cambio o devolución, envíenos un e-mail a nayadel@nayadel.com