Objetivo del Estudio
Metodología

El objetivo de este estudio puntual es determinar la incidencia de Esencial EMO en el campo bioenergético humano, teniendo en cuenta los datos objetivables de las mediciones y su análisis estadístico.

La prueba se ha realizado sobre un solo sujeto, midiendo su estado antes y después de permanecer en contacto con Esencial EMO con un intervalo de tiempo de 12 minutos.

Para registrar, evaluar y cuantificar los cambios bioenergéticos (aura, chakras y estimación de niveles enegéticos) se ha utilizado la Cámara Kirlian sistema GDV Bio-Well.

bio_well_esencial
 

 

#1

Figura A — 10:17 Antes de usar Essential EMO                  

La persona muestra unos niveles de actividad elevados, sin fugas energéticas pero con puntos de exceso de energía sobre todo en las áreas mental y de expresión.

Figura — 10:29 Tras meditar acompañado de Essential EMO

La misma persona tras unos minutos de interacción con Essential EMO muestra un campo áurico más uniforme, habiendo eliminado los picos de energía y aumentado el nivel de balance.

 

#2

Figura A — 10:17 Antes de usar Essential EMO

La cuantificación del nivel de stress y energía son normales, propios de una persona activa. El nivel de equilibrio está ligeramente bajo.

Figura B — 10:29 Tras meditar acompañado de Essential EMO

Tras la interacción con Essential EMO se observa una reducción del stress y una mejora significativa del nivel de balance.

 

#3

biowell_esencial_emo_3

 

Figura A10:17 Antes de usar Essential EMO

Valores altos para todos los chakras con algo de desequilibrio en el 3º(resolución), 4º(armonía) y 5º(expresión).

Figura B10:29 Tras meditar acompañado de Essential EMO

Se mantienen altos todos los niveles y se aprecia una recuperación de equilibrio en todos los chakras.

 

Conclusiones

En sólo 12 minutos de contacto con Essential EMO se puede cuantificar mediante la Cámara GDV Bio-Well, una mejora significativa en la uniformidad y equilibrio del campo áurico, así como una reducción del nivel de stress y una recuperación de la ubicación y balance de los chakras.