foto-soporte_1Querid@s amig@s,

En este nuevo post os presentamos el soporte “Esencial Emo”.

Que es el Soporte “Esencial Emo”:

El soporte Esencial Emo esta basado en los mismos principios que el Emo y comparte con éste los fundamentos de interacción con el agua, es decir una geometría, unas formas, unos sí­mbolos y unas frecuencias inducidas que se transmiten al agua que repose sobre el Soporte “Esencial Emo”.

El trabajo que realiza el Soporte “Essencial Emo” consiste en dotar al agua de información, para ayudarla a recobrar su estructura y vibración original, así­ como inducirle unas frecuencias y ondas de forma que ayudaran a las personas que la beben, a que su agua interior y en consecuencia su circulación interna de energí­a fluya de forma mas armónica.

Como funciona el soporte ” Esencial Emo”:

Por su diametro de 11 centí­metros, permite que se deposite sobre él una jarra o botella standard de un litro o litro y medio.

Procedimiento:

– Para informar a un agua de red o agua mineral: Depositar el recipiente con el agua sobre el soporte y dejarlo aproximadamente 30 minutos. Pasado ese tiempo el agua ya estará informada.

– Si lo que queremos es clonar agua del Emo, el procedimiento será mezclar aproximadamente un 10% de agua del Emo, en una botella o jarra de vidrio, con otro tipo de agua de red o mineral. Colocar la jarra o botella sobre el soporte “Esencial Emo” y dejar reposar durante seis horas. Al pasar ese tiempo, el agua ya estará clonada.aura-con-sin2

Otras Aplicaciones del soporte “Esencial Emo”:

– Como regulador de nuestro cuerpo energético

El soporte “Esencial Emo”, sostenido en nuestras manos, actúa como regulador energético, alineando nuestros chacras.

– Como energetizador de alimentos y zumos

Bastara que los pongamos directamente en contacto con el soporte “Esencial Emo” entre 6 a 10 minutos, para que el efecto se complete.