— Extracto del estudio de los efectos del agua tratada con Esencial Emo mediante análisis celeular «Live and dried blood» —

Autora:
Rosa López-Monís Bióloga molecular, Máster en análisis clínicos, Máster en nutrición y dietoterapia y experta en microscopía celular, entre otros títulos.

INTRODUCCIÓN
Este estudio tiene como finalidad hallar los efectos que el agua energetizada con Esencial Emo haya podido ejercer sobre la sangre de los dos pacientes sometidos al estudio.

MATERIAL Y MÉTODOS
Se realiza un experimento controlado con dos pacientes, el primero varón de 28 años de raza latina el cuál se encuentra en un buen estado de salud y mujer de 57 años de raza blanca que presenta tiroiditis atípica de Huelva y fibromialgia. Ambos presentan una bioquímica y hemograma antes del estudio con todos los parámetros dentro de un rango de normalidad. Durante un mes y medio son sometidos a 10 análisis celulares en los que se han valorado los siguientes parámetros:

· Apilamiento y movilidad de glóbulos rojos
· Agregaciones plaquetarias
· Calidad de la serie roja y blanca
· Calidad del plasma
· Parámetros de coagulación
· Cualquier otro parámetro de interés

Se ha dispuesto del siguiente material para el estudio: portas esmerilados, cubres, lancetas, microscopio óptico de 20.000 aumentos con una potente fuente de luz (cerca de 150 Watios) y varios objetivos, especialmente de campo oscuro, contraste de fase y luz directa de campo oscuro y contraste de fases. El fluido corporal analizado ha sido la sangre de dos pacientes. Se ha utilizado como medida para evaluar los cambios la observación directa de la sangre por el microscopista. El estudio se ha realizado en la consulta siempre por la mañana unas dos horas después del desayuno.

RESULTADOS
Se ha encontrado una mejoría en el apilamiento de los glóbulos rojos, mejorando la oxigenación de tejidos y la calidad del plasma, así como un aumento de tejido endotelial y parásitos en los primeros 15 días de la ingesta del agua, normalizándose a los 30 días y manteniéndose estable durante el resto del estudio de 45 días de duración. El resto de parámetros no han mostrado diferencias significativas.

Paciente 1. Varón de 28 años.

Antes de empezar a beber agua energetizada con Esencial Emo.

sangre_antes_emo

Antes de empezar a beber agua energetizada con Esencial Emo.

Se observan agregaciones eritrocitarias. Los glóbulos rojos se agrupan formando una masa debido al cambio de polaridad de la célula y a la pérdida de la carga superficial negativa

Después de empezar a beber agua energetizada con Esencial Emo: Entre los días 2 y 30 del estudio

Nos ha llamado mucho la atención como tan sólo a los dos primeros días de empezar a beber el agua, la sangre viva aparece mucho más sucia, se han visualizado parásitos, cristales, apilamiento de la serie roja.

Durante los 30 primeros días la sangre se va ensuciando progresivamente, mostrando más parásitos y restos de endotelio. Este aumento de la carga tóxica en sangre pudo ser inducida por aumento de la detoxificación, posiblemente debido al agua tratada con el Esencial Emo.

sangre_primera_semana

Muestra primera semana. Cristal amarillo, relacionado con putrefacción de proteína animal. Apilamiento de glóbulos rojos.

sangre_15_dias

Muestra tras 15 días. Microfilaria de Helminto.

Después de empezar a beber agua energetizada con Esencial Emo:  Entre los días 30 y 45 del estudio

sangre_15_dias_2

Entre los días 30 y 45 del estudio

Es entre un mes y mes y medio cuando se aprecia el cambio más significativo en lo que se refiere al movimiento de los glóbulos rojos, mejorando por tanto la oxigenación de los tejidos y todo lo que ello conlleva. Se observan los glóbulos rojos residiendo libremente en el plasma.

Sangre seca antes de iniciarse la ingesta de agua energetizada. Se observa una mala calidad de la fibrina y la rotura de la red. El aumento de tejido endotelial y parásitos en los primeros 15 días de la ingesta de agua, se normalizan a los 30 días y se mantienen estables durante el resto del estudio de 45 días de duración.( paciente 1 y 2).

Análisis dried blood – Sangre coagulada

sangre_seca_1

Sangre seca antes de iniciarse la ingesta de agua energetizada. Se observa una mala calidad de la fibrina y la rotura de la red.

sangre_seca_2

La sangre coagulada no muestra cambios significativos.

 

Paciente 2. Mujer de 57 años

Antes de empezar a beber agua energetizada con Esencial Emo

sangre_sinemo_57

Antes de empezar a beber agua energetizada con Esencial Emo

Se aprecian restos de endotelio y de parásitos, se observa también apilamiento de glóbulos rojos.

Después de empezar a beber agua energetizada con Esencial Emo: Entre los días 3 y 30 del estudio

Tras tres días bebiendo agua energetizada con Esencial Emo hemos encontrado que la carga parasitaria y fúngica del paciente ha aumentado considerablemente, así como la toxicidad hallada en el plasma. A los 21 días, tras un periodo de aumento de toxicidad en plasma, la paciente ha mostrado una mejoría notable en el apilamiento y movimiento de los glóbulos rojos y ha disminuido la carga tóxica del plasma.

sangre_conemo_57_

Las primeras semanas se observa un aumento de toxicidad, aparecen simplastes y formaciones zálicas.

sangre_conemo_57

También se observan cristales de grasa y un apilamiento extremo en los glóbulos rojos.

 

Después de empezar a beber agua energetizada con Esencial Emo: Entre los días 30 y 45 del estudio

sangre_emo_30_40dias_57

Glóbulos rojos, hematíes libres en el plasma.

Al mes y medio hemos encontrado una mejoría en el apilamiento de glóbulos rojos, así como un plasma más limpio.

sangre_seca_3

Sangre seca antes de iniciarse la ingesta de agua energetizada. Se observa piscinas claras que indican ausencia de proteínas. Representan desorganización celular y actividad tóxica, como resultado de asentamiento de ácidos.

sangre_seca_4

En la coagulación a los 45 días de la ingesta de agua energetizada, se aprecia una leve mejoría en las lagunas, mostrando un tamaño más reducido.

 

DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS

Ambos pacientes han mostrado un claro empeoramiento de la calidad de la sangre viva tras empezar a beber el agua energetizada con Esencial Emo, aumentando la carga parasitaria y fúngica, se ha observado también una activación en la fagocitosis neutrófila, sobre todo en la paciente 2, que pudo ser provocada por el aumento de la carga tóxica en sangre, que a su vez pudo ser inducida por aumento de la detoxificación, posiblemente provocada por el agua tratada con Esencial Emo. Lo que más ha mejorado en ambos sujetos es el apilamiento y dinamismo de los glóbulos rojos, que en ambos pacientes aparecieron estáticos y apilados.
Hay otros parámetros como la dieta, el estrés, hábitos tóxicos, contaminación que pueden afectar a esos parámetros, que no se han tenido en cuenta en este estudio, aunque cabe remarcar que se les pidió a ambos pacientes que no cambiaron sus hábitos alimenticios ni de rutina diaria para no influir en el estudio.

 

CONCLUSIÓN

Ambos pacientes han mostrado una mejoría en el apilamiento y movimiento de glóbulos rojos, mejorando por tanto la circulación y oxigenación de tejidos, tras la ingesta de agua energetizada con Esencial Emo durante 45 días.

ANEXO.

REFERENCIA METODOLÓGICA

El análisis celular se basa en el test de sangre viva y sangre seca o HLBO descrito por Robert Bradfort en el que se analiza la “sangre viva”, sin ninguna tinción, ni alteración física, recién extraída por punción capilar sobre el dedo índice de la mano derecha del paciente siguiendo un protocolo establecido.

 

ANÁLISIS LIVE BLOOD- SANGRE VIVA
La Buena salud de la sangre en vivo debería mostrar glóbulos rojos: residiendo libremente en su propio espacio, sin que se superpongan o junten unos a otros, que se repelan pero suavemente, debido a su carga negativa, uniformes en tamaño, forma y color.

sangre_globulos

 

El plasma de la sangre que rodea a la célula debe ser claro y sin formas de parásitos, bacterias, levaduras, moldes, hongo, cristales, otras masas flotantes no deseadas.

ANÁLISIS DRIED BLOOD- SANGRE COAGULADA

La sangre saludable coagulada en la evaluación debe mostrar consistencia en el entrelazado de las líneas de fibrina (estos son visualmente comparables a una telaraña).

El color sano debe ser uniformemente brillante. La pérdida de color es una representación de la acidez en los tejidos del cuerpo.

Las piscinas claras, indican ausencia de proteínas, representando la severidad y desorganización celular y actividad tóxica, resultado del asentamiento de ácidos en el cuerpo, los cuáles causan irritación/inflamación o una condición degenerativa.

lmonisymasquedietas@gmail.com
www.masquedietas.es