Pruebas de Actividad realizadas sobre Esencial Emo

OBJETIVO DEL ESTUDIO :

El objetivo es ofrecer un ambiente estable con información noble para transmitir al agua, una vibración armónica que le permita recuperar su estructura natural e incorporar información de alto nivel.

Decimos que ESENCIAL EMO actúa como un atractor energético, modulando de forma coherente las frecuencias del entorno a través de una lógica de geometría sagrada y de la emisión de ondas de forma. Una vez estabilizado el campo se añade información armónica mediante la presencia de cuarzos programados y símbolos arquetípicos.

Para verificar estas afirmaciones se han desarrollado pruebas diversas en las siguientes áreas:

Fotografía Kirlian

Espectro visual UV-VIS 2100

Deducción Aura/Chakras

Radiestesia

Visión astral

Caso plantación de árboles

__________________________________________________________________________________

Prueba #1 .  Fotografía Kirlian

OBJETIVO:

El objetivo de esta investigación es comprobar el efecto energético de ESENCIAL EMO de Nayadel en el agua potable, mediante la técnica basada con la cámara Kirlian sistema GDV.

GDV-CaptureTestEE_0100b

CAPTURA 1 –   GOTAS DE AGUA TOMADAS DEL GRIFO, ANTES DE LA EXPOSICION AL ACTIVADOR ENERGETICO ESENCIAL EMO DE NAYADEL.TestEE_0101

Es importante observar el anillo exterior que está roto y es irregular, lo que denota un campo energético débil y una falta de estructura, que se ve confirmada por la imagen del interior del anillo que es granulado y poco uniforme.

CAPTURA 2 – GOTAS DE AGUA DESPUES DE 5 MINUTOS DE COLOCAR EL MISMO VASO DE AGUA EN EL ACTIVADOR ESENCIAL EMO.TestEE_0102

Anillo exterior completo y armónico, lo que denota un campo energético en crecimiento y un primer nivel de estructuración, que se ve confirmada por la imagen del interior del anillo, que es uniforme y lisa.

CAPTURA 3 –   GOTAS DE AGUA DESPUES DE 30 MINUTOS DE EXPOSICIÓN AL ACTIVADOR ESENCIAL EMO.TestEE_0103

Anillo exterior completo, armónico y amplio, lo que denota un potente campo energético y un alto nivel de estructuración, que se ve confirmada por su capacidad de mantener completo el anillo exterior aun cuando repetimos impactos electromagnéticos sobre las mismas gotas de agua. Es decir que esta agua que ha estado treinta minutos en contacto con el Esencial Emo, adquiere un nivel de estructuración que le otorga la capacidad de autoprotegerse de las radiaciones y campos electromagnéticos nocivos de su entorno.

CAPTURA 4 –   GOTAS DE AGUA DESPUES DE 8 DIAS DE ESTAR EL MISMO VASO DE AGUA EN EL ACTIVADOR ESENCIAL EMO.TestEE_0104

No se observan cambios relevantes respecto a la captura 3, salvo que el interior del anillo es aún más liso y uniforme que en la anterior captura.

CONCLUSIÓN

El armonizador energético Esencial Emo de Nayadel:

  • aumenta el nivel energético del agua.
  • aumenta el nivel estructural del agua.
  • armoniza la vibración del agua.
  • potencia el anillo exterior.
  • protege de radiaciones y campos electromagnéticos.

Investigación realizada por D. Xavier Rosique López, de Barcelona (España), Doctorado en Psicología por la Universidad Cibernética de Ramos Mejía (Buenos Aires – Argentina), diplomado en Biofeedback por la Universidad Politécnica de Catalunya (Barcelona),  especialista en sistemas Kirlian y análisis bioenergético

__________________________________________________________________________________

Prueba #2 . Espectro visual UV-VIS 210

OBJETIVO:

Visualizar la variación de emisión de frecuencias desde el campo bioenergético de una persona estando en contacto o no con ESENCIAL EMO.

En la primera imagen la persona no tiene cerca de sí al Esencial Emo y en la segunda imagen lo sostiene entre sus manos, entre las dos imágenes existe un intervalo de diez minutos.

INSTRUMENTACIÓN: CÁMARA DE ESPECTRO VISUAL ULTRAVIOLETA (UV-VIS 210)TestEE_0201
Sin EsencialEmo                                                            Con Esencial Emo

__________________________________________________________________________________

Prueba #3 . Deducción Aura/Chakras

Para constatar la existencia de un campo energético armónico y especifico alrededor del Esencial Emo, hemos querido medir las variaciones que se producen en el campo bioenergético de una persona al entrar en contacto con Esencial Emo.

Las dos muestras han sido tomadas sobre la misma persona con un intervalo de diez minutos. En la primera imagen la persona no está en contacto con el Esencial Emo y en la segunda imagen lo sostiene entre sus manos.TestEE_0301

Conclusión:

Antes: Hay un cambio de color generalizado en el campo áurico de la persona. Pasa del Rojo-Naranja-Amarillo que indica predominancia de la actividad física e intelectual, vigor y lógica, al Amarillo-Verde indicativo de un estado más comunicativo y sociable,  más dispuesto a compartir y a estar en contacto con la naturaleza. El cambio es más acentuado en el lado izquierdo de la persona (femenino-Yin), aquello que está dentro y que comienza a expresarse.

Después: Los chakras inferiores aparecen menos difusos, más perfilados, lo que apuntaría a un estado vital más sostenido y estable. Los chakras 4 y 5 crecen y se perfilan adecuadamente, indicando una expansión de la parte emocional y comunicativa. Los chakras superiores ganan definición.

__________________________________________________________________________________

Prueba #4 . Radiestesia

OBJETIVO:

Detectar el campo energético alrededor del ESENCIAL EMO, cuantificando su intensidad, alcance y cualidades.

Se han efectuado dos mediciones tomadas por dos radiestesistas distintos en el mismo lugar y en distintos momentos.  En ambos casos se ha utilizado un Esencial Emo como foco de radiación.

Se ha utilizado fundamentalmente la percepción educada del propio radiestesista, auxiliada por los instrumentos habituales (varillas de radiestesista y péndulo).

Test 1TestEE_0401

Intensidad del campo entre 18.500 y 19.500 unidades Bovis. El radio de acción de Esencial Emo es de un metro.

(Joan Miquel Viadé)

Test 2TestEE_0402

La geometría que genera el campo energético del Esencial Emo es una especie de “huevo” de 2 metros de ancho (eje horizontal), y de aproximadamente 2,5 metros en el eje vertical. Intensidad del campo entre 30.000 y 31.000 unidades Bovis.

(Nicolás Laguna)

__________________________________________________________________________________

Prueba #5 . Visión astral

OBJETIVO:

Deducir el movimiento sutil de las energías anidadas alrededor del Esencial Emo en cuarta dimensión y obtener una visión astral del campo energético.

INSTRUMENTACIÓN:

La propia sensibilidad de la persona y su capacidad de visualizaTestEE_0501r los campos energéticos y graficarlos.

«Desde el vacío nace un punto de luz. Se crea un punto de conciencia donde se enlazan las dos fuerzas generadoras de vida:  femenina y masculina.

Desde ese punto de luz central se mueven dos espirales, una hacia el universo y la otra hacia el centro de la tierra, manifestándose como luz y color.

La fuerza creadora crea los dos infinitos.

La luz se mueve y pulsa mediante sutiles vibraciones. Se crean dos conos donde las pulsaciones  dan luz a toda la esfera, generando energía y vida.»

__________________________________________________________________________________

Prueba #6 . Plantación de árboles

Testimonio de un caso  particular donde se utiliza Esencial EMO en contacto con las semillas y esquejes, que se utilizarán en un proyecto de plantación de árboles.TestEE_0601

Equipo habitual de vivero y trabajo de preparación de semillas y esquejes.

Ildefonso García

«…. te comento como uso el Emo Esencial y los resultados que estoy consiguiendo:

– Las bolsas de semillas las pongo encima del Esencial Emo antes de plantarlas. Además, tengo una caja con semilla variada, que tiene un Esencial Emo dentro siempre.

– Cuando hago esquejes (pruno rojo, sauce, etc) los pongo en un recipiente con agua y hormonas de enraizamiento durante 24 horas, con un Esencial Emo debajo del recipiente. El Esencial Emo me acompaña en el vivero todo el año en el bolsillo.

Los resultados:

La planta tiene un vigor diferente, es más fuerte, crece más y también observo que sus colores son más vivos, teniendo en cuenta que no están en contacto con la energía telúrica de la tierra (nosotros regamos por encharcamiento en bandejas de plástico) No es lo más apropiado, pero son los medios de los que disponemos ahora.

Estamos a 3 de junio y hemos fumigado una sola vez (con productos biológicos) para tener controlado el pulgón, araña, oídio, etc., y en años anteriores, por estas fechas, íbamos por la tercera fumigación.

Además de todo esto, y del cariño con que trato a los árboles, el agua de lluvia con la que regamos está almacenada en depósitos con palabras positivas escritas en su exterior, e igualmente, todo el perímetro del vivero tiene palabras positivas escritas en los muros.»

* Este proyecto se inicia hace 15 años y en la actualidad están plantando y regalando unos 25.000 arboles anuales.