TEST DE ORGANOMETRÍA FUNCIONAL USANDO EMO ESENCIAL®
Autora Mª Àngels Rius: Naturópata (Col. Núm. Cofenat 3835 )
Introducción
Esencial EMO es un atractor energético que Nayadel define de la siguiente manera:
“Esencial EMO de Nayadel es un dispositivo basado en la inducción y mantenimiento de ondas de forma.
Forma, proporciones, símbolos y cuarzos trabajan en la creación de un sistema de frecuencias coherente.
Las proporciones recurrentes basadas en el número áureo (Geometría Sagrada) junto con los símbolos y cristales de cuarzo de diversos tipos construyen un conjunto armónico sostenido por una dinámica toroidal. Alrededor del Esencial EMO se crea un campo resonante cuyo objetivo es modular las frecuencias en presencia.
El objetivo final es que esa acción de resonancia ponga en fase al agua y la estructure, incorporando al proceso ‘información’ noble e intención. Este mismo principio se aplica sobre alimentos o seres vivos que entren en contacto con el dispositivo.“
Objetivo
En el presente estudio utilizaremos instrumentación y técnicas de Organometría funcional con el objetivo de detectar cambios significativos en las personas que se han mantenido en contacto con el Esencial EMO durante un breve periodo de tiempo.
La HIPÓTESIS del presente experimento es que la entrada en sintonía del biocampo energético de la persona con el campo armónico del Esencial EMO facilita la recuperación de las frecuencias naturales del organismo y promueve un estado de equilibrio físico y energético.
Organometría Funcional
La Organometría Funcional utiliza un dispositivo electrónico llamado Organotest capaz de realizar una medición de conductividad a través de los meridianos de acupuntura. Su finalidad es evaluar el estado energético del organismo, midiendo los puntos de acupuntura para determinar cuáles no están equilibrados. Dichos puntos están relacionados con órganos, tejidos y sistemas, y se pueden desbalancear por la influencia negativa del medio ambiente, de virus, de hongos, de bacterias, de toxinas, de insecticidas y pesticidas, entre otros factores.
Ayuda a localizar posibles irregularidades antes de que la enfermedad se manifieste. Así, esta técnica es una herramienta útil como prevención de enfermedades y problemas serios de salud.
También se puede evaluar si una sustancia determinada está en armonía con la energía de la persona, o si es capaz de corregir algún desequilibrio que se presente en el diagnóstico.
Los meridianos están relacionados con los órganos correspondientes y lo que hace Organotest es medir a qué velocidad está funcionando cada órgano y cada sistema para poder determinar según los resultados como está el conjunto del cuerpo en ese momento.
Entre 46 Hz y 65 Hz se considera zona de equilibrio donde la tendencia energética es regenerativa, por debajo de 46 Hz indica una tendencia energética degenerativa, por encima de 65 Hz una tendencia energética inflamatoria.
Metodología del Estudio
Para realizar las mediciones se ha utilizado el dispositivo de Organometría funcional, Organotest (antes descrito), junto con los interfaces de comunicación y visualización sobre un ordenador. En cada medición se testan 40 puntos de acupuntura en pies y manos que son los puntos reflejos de los distintos órganos.
Dos casos:
- El primer caso, es una mujer de 50 años con dolores de fibromialgia.
- El segundo caso es otra mujer de 44 años con muestras de hinchazón intestinal.
Resultados. Caso 1.
Se realiza una primera evaluación en los 40 puntos reflejos, obteniéndose las siguientes mediciones:
Muestra un estado general con baja energía. Sólo 5 de las 40 medidas se sitúan en la ‘zona de equilibrio’.
Realizados los tests de disbiosis intestinal se detecta candidiasis en intestino.
Durante media hora se solicita a la paciente que mantenga el Esencial EMO en contacto con su cuerpo. Al realizar una nueva medición se observa una mejora generalizada de las medidas, alcanzándose el 100% de valores en equilibrio, tal como se muestra a continuación:
Volviendo a testar la candidiasis intestinal se detecta una bajada significativa (de 50 a 30), que indica una mayor capacidad de control sobre este tipo de hongo.
*********************************************************************************************************
Junto al test previo, se efectúa un test de intolerancias alimentarias, detectándose algunos alimentos no compatibles con la paciente en ese momento.
Se dejan los testigos alimentarios sobre Esencial EMO durante media hora y se vuelve a repetir el test de intolerancia sobre los mismos alimentos. Todos ellos dan compatibilidad con la paciente tras este tratamiento.
Resultados. Caso 1. Tras 28 días
Durante los siguientes 28 días la paciente continúa utilizando el Esencial EMO, tanto para activar el agua que consume como manteniéndolo puntualmente en contacto con su cuerpo.
Se repite el test de Organometría observándose que se mantienen todas las mediciones en la zona ‘verde’ de regeneración (entre 46 y 65 Hz).
Asimismo no se detecta presencia de candidiasis intestinal, manteniéndose una medición de 33.
Resultados. Caso 2.
Se realiza una primera evaluación en los 40 puntos reflejos, obteniéndose las siguientes mediciones:
La primera medición realizada muestra un estado general con baja energía. Sólo unas pocas medidas se sitúan en la ‘zona de equilibrio’. Se detecta presencia de parásitos.
Durante media hora se solicita a la paciente que mantenga el Esencial EMO en contacto con su cuerpo. Al realizar una nueva medición se observa una mejora generalizada de las medidas, alcanzándose el 100% de valores en equilibrio, tal como se muestra a continuación:
Conclusiones
Realizado el experimento en personas distintas y valorando la evolución podemos decir que Esencial EMO da al organismo una base de equilibrio a través del campo armónico que emite. Sube la energía y equilibra los sistemas y los mantiene a flote. La frecuencia energética alta que emite el Esencial EMO le da al cuerpo ‘recursos’ para ayudarlo a mantenerse en equilibrio y a su vez o armonizarse con mente, entorno, etc.
Estos recursos le ayudarán al cuerpo a superar las deficiencias vibratorias que le pueden afectar, manteniendo el cuerpo en ‘Tendencia de Salud’.