TEST DE ORGANOMETRÍA FUNCIONAL USANDO EMO QUANTUM®

Autoras

Mª Àngels Rius: Naturópata (Col. Núm. Cofenat 3835 )

Núria Crespillo: Dietista Integrativa

Introducción

EMO Quantum es un atractor energético que Nayadel define de la siguiente manera:

“EMO Quantum de Nayadel es un dispositivo basado en la inducción y mantenimiento de ondas de forma.

Forma, proporciones, símbolos y cuarzos trabajan en la creación de un sistema de frecuencias coherente.

Las proporciones recurrentes basadas en el número áureo (Geometría Sagrada) junto con los símbolos y cristales de cuarzo de diversos tipos construyen un conjunto armónico sostenido por una dinámica toroidal. Alrededor del EMO Quantum se crea un campo resonante cuyo objetivo es modular las frecuencias en presencia.

El objetivo final es que esa acción de resonancia ponga en fase al agua y la estructure, incorporando al proceso ‘información’ noble e intención. Este mismo principio se aplica sobre alimentos o seres vivos que entren en contacto con el dispositivo.

Ofrece las funcionalidades y usos del Emo® Esencial en un formato más transportable y compacto..”

Objetivo

En el presente estudio utilizaremos instrumentación y técnicas de Organometría funcional con el objetivo de detectar cambios significativos en las personas que se han mantenido en contacto y han consumido agua activada por el EMO Quantum durante un periodo de 21 días.

La HIPÓTESIS del presente experimento es que la entrada en sintonía del biocampo energético de la persona con el campo armónico del EMO Quantum junto a la ingesta de agua activada facilita la recuperación de las frecuencias naturales del organismo y promueve un estado de equilibrio físico y energético.

Organometría Funcional

La Organometría Funcional utiliza un dispositivo electrónico llamado Organotest capaz de realizar una medición de conductividad a través de los meridianos de acupuntura. A través de los cuales se obtiene información sobre el estado energético y funcional del organismo.

Se basa en una técnica descubierta y elaborada hace 50 años por el Dr. Voll (aún se denomina electroacupuntura según Voll). Su finalidad es evaluar el estado energético del organismo, midiendo los puntos de acupuntura para determinar cuáles no están equilibrados. Dichos puntos están relacionados con órganos, tejidos y sistemas, y se pueden desbalancear por la influencia negativa del medio ambiente, de virus, de hongos, de bacterias, de toxinas, de insecticidas y pesticidas, entre otros factores.

En varias ocasiones se puede detectar no solamente un desequilibrio en algún meridiano y órgano correspondiente, sino incluso, localizar posibles irregularidades antes de que la enfermedad se manifieste. Así, esta técnica es una herramienta útil como prevención de enfermedades y problemas serios de salud.

Además también se puede evaluar si una sustancia determinada está en armonía con la energía de la persona, o si es capaz de corregir algún desequilibrio que se presente en el diagnóstico. Esto se puede realizar con medicamentos, suplementos, fitoterapia o medicamentos homeopáticos.

Los meridianos están relacionados con los órganos correspondientes y lo que hace Organotest es medir a qué velocidad está funcionando cada órgano y cada sistema para poder determinar según los resultados como está el conjunto del cuerpo en ese momento.

Entre 46 Hz y 65 Hz se considera zona de equilibrio donde la tendencia energética es regenerativa, por debajo de 46 Hz indica una tendencia energética degenerativa, por encima de 65 Hz una tendencia energética inflamatoria.

Metodología del Estudio

Para realizar las mediciones se ha utilizado el dispositivo de Organometría funcional, Organotest (antes descrito), junto con los interfaces de comunicación y visualización sobre un ordenador. En cada una de las mediciones se han tomado 40 puntos de acupuntura en pies y manos que son los puntos reflejos de los distintos órganos.

Se han realizado dos sesiones de medición para cada caso:

  • 1ª Sesión día 1. Estado de la persona al iniciarse el estudio.
  • 2ª Sesión día 21. Transcurridos al menos veintiún días.

El primer caso, es una mujer de 50 años sin problemas de salud, con una alimentación equilibrada.

El segundo caso es un bebe de 8 meses con problemas digestivos, irritabilidad, problemas de sueño, falta de vitalidad, eccemas en la piel y heces muy blandas.

A continuación se muestran los resultados de cada una de las sesiones.

Caso 1. Resultados.
Se realizan dos sesiones de medición cuyos desarrollo y resultados se detallan a continuación.

Caso 1. Sesión día 1.

La primera medición realizada (diagrama de barras) muestra un estado general con baja energía. Sólo un 32% de los resultados se sitúan en la ‘zona de equilibrio’.

Realizados los tests de disbiosis intestinal en el que no se detecta candidiasis pero si sobrecrecimiento de  parásitos por encima del rango máximo.

Se solicita a la paciente que mantenga el EMO Quantum en contacto con su cuerpo durante 10 minutos. Al realizar una nueva medición se observa (linea roja) una mejora muy significativa de las medidas, situandose el 97% en valores de equilibrio.

A los 30 minutos de estar la persona en contacto con el EMO Quantum se efectúa una tercera medición (linea verde). El 100% de las mediciones han pasado a la ‘zona de equilibrio’. Los parásitos han sido desactivados.

Caso 1. Sesión día 21.

Transcurridos veintiún días se efectúa una segunda sesión de mediciones. Durante este periodo la paciente ha consumido el agua activada con el EMO Quantum y puntualmente lo ha mantenido en contacto con su cuerpo ( a la altura del Chacra Corazón ).

En esta la lectura tras veintiún días todas las medidas (línea verde) están en la ‘zona de equilibrio’.

Han desaparecido todos los parásitos.

*****

Se efectúa como colofón un test de intolerancias alimentarias, detectándose algunos alimentos no compatibles con la paciente en este momento. Estos son Arroz, Garbanzos y Guisantes entre otros.

Se dejan los testigos alimentarios sobre EMO Quantum durante media hora y se vuelve a repetir el test de intolerancia sobre los mismos alimentos. Todos ellos dan compatibilidad con la paciente tras este tratamiento.

Caso 2. Resultados.

Se realizan dos sesiones de medición cuyos desarrollo y resultados se detallan a continuación.

Caso 2. Sesión día 1.

La primera medición realizada (diagrama de barras) muestra un estado general con baja energía. Sólo un 10% de los resultados se sitúan en la ‘zona de equilibrio’.

Realizados los tests de disbiosis intestinal vemos que el bebe tiene sobrecrecimiento de parásitos en el intestino.

Se mantiene al EMO Quantum en contacto con su cuerpo durante 30 minutos. Se efectúa una segunda medición (linea verde). El 100% de las mediciones han pasado a la ‘zona de equilibrio’. Los parásitos han sido eliminados.

Caso 2. Segunda Sesión.

Transcurridas cuatro semanas se efectúa una segunda sesión de mediciones. Durante este periodo el paciente ha consumido el agua activada con el EMO Quantum y se ha mantenido en contacto con su cuerpo 30’ al día cerca de la zona abdominal.

En esta segunda sesión todas las medidas (línea verde) están en la ‘zona de equilibrio’.

Han desaparecido todos los parásitos y el bebé ha recuperado la vitalidad, el hambre, vuelve a dormir correctamente y han desaparecido los eccemas en la piel.

Conclusiones

Habiendo realizado el experimento en personas distintas, en momentos distintos y valorando la evolución podemos decir que EMO Quantum da al organismo una base de equilibrio a través del campo armónico que emite. Sube la energía y equilibra los sistemas y los mantiene a flote. La frecuencia energética alta que emite el EMO Quantum le da al cuerpo ‘recursos’ para ayudarlo a mantenerse en equilibrio y a su vez equilibrarse o armonizarse con mente, entorno, …

Estos recursos le ayudarán al cuerpo a superar las deficiencias vibratorias que le pueden afectar, manteniendo el cuerpo en ‘Tendencia de Salud’.

Anexos
Imágenes de la medición en las sesiones de diagnóstico:

Caso 1. Sesión día 1:

Lectura previa . . . . . . . . . . .. . . . . Lectura tras 10’+EMO Q . . . . . . . . . Lectura tras 30’+EMO Q

Caso 1. Sesión día 21:

Lectura tras 21 días de ingesta de agua del EMO Quantum y manteniendo contacto con EMO Quantum.

 

 

 

Caso 2. Sesión día 1:

Lectura Previa . . . . . . . . . . . . . . . . . . Lectura tras 30’+EMO Q

Caso 2. Segunda Sesión:

Comparativa tras cuatro semanas de ingesta de agua del EMO Quantum y manteniendo contacto con EMO Quantum.