Sobre Emo Esencial

Mi experiencia con EMO comienza en Sevilla, en Biocultura 2017 con una anécdota que me mostró la sorprendente potencia del Emo Esencial

Después de dinamizar el agua durante una media hora con el Emo Esencial, se puso de manifiesto como el plástico contamina el agua, mostrándolo en un sabor amargo.

Pero lo más destacable, es que al exponer el agua en envase de vidrio al Emo Esencial, al beberla la noto más viva, más ligera y con mejor sabor, pero sobre todo mejoró mi salud y mi calidad de vida de manera patente.

Personalmente me ayudó al superar un ardor de estómago crónico, de varios meses, que no conseguía aliviar. Una vez empecé a consumir habitualmente el agua dinamizada con el disco, mi estómago mejoró dejando atrás el dolor en tan solo un par de semanas.

Hoy en día, un par de años después, el ardor de estómago es un mero recuerdo.

Sensorialmente el Emo Esencial mejora su efecto dinamizador con la orientación adecuada. Al situar las amatistas hacia el Norte, el campo generado por el Emo Esencial aumenta.

Crea una burbuja de diferentes capas, la más interna tiene un radio de 3 metros, es decir que no solo dinamiza el agua, sino que armoniza el entorno donde está.

Según los estudios de Masaru Emoto y del eminente científico coreano Dr. Mu Shik Jhon, el agua posee la capacidad de almacenar información, tiene memoria, de manera que aunque hagamos una depuración química, a nivel energético sigue llevando la información de los contaminantes con que estuvo en contacto, igual que una homeopatía.

Es preciso, borrar esa memoria nociva del agua que consumimos, volver a dotarla de la referencia de vida, para que al consumirla nos revitalice, eso el lo que Emo Esencial y los otros dinamizadores de Nayadel consiguen de manera magistral.

Sobre Emo Personal

No solo lo utilizo como dinamizador personal, sino que en ocasiones he viajado y lo he usado para dinamizar agua embotellada en vidrio o incluso un vaso de agua, el efecto es algo más suave al Emo Esencial, pero el agua mejora también su sabor de forma notoria y la sensación al beberla es más agradable, quita la sed..

Para dinamizar el agua, pongo la botella o el vaso encima del Emo Personal, y espero una media hora antes de beber.

Sensorialmente su campo es una burbuja de un metro y medio de radio, energéticamente, estabiliza y refuerza el campo del que lo usa.

Sobre Emo Quantum

Lo que más me llama la atención del  Emo Quantum, es su polaridad.

Un lado, donde se aprecia el símbolo de infinito, genera una dinámica telúrica, en la que sentimos más la parte inferior del cuerpo ayudando a una sensación de silencio interna.

El otro lado, donde vemos las estrellas, acentúa la sensación en la parte superior del cuerpo, ayudando a una mayor actividad y proyección mental.

Como el Emo Esencial el Emo Quantum también puede dinamizar agua.

Sensorialmente su burbuja tiene un radio de dos metros, es la más estable de las tres.

Sobre Emo Primordial

Es el más potente de los dispositivos de Nayadel.

Además de mejorar el agua a nivel de sabor, ligereza y  vitalidad, regenera el agua, haciendo que sea más saludable.

Además dinamiza la sala donde se encuentra, creando un ambiente armonioso y ligero, es toda una inversión para mejorar la calidad de vida.

Es un gran regalo sentirlo cada día, tanto en el ambiente a nivel energético, como en el agua revitalizada.

Es más cómodo que los anteriores, está siempre ahí, trabajando, armonizando, mejorando nuestra agua interna por resonancia, cuidando de la familia, lo único que hay que hacer es disfrutarlo

Juan Sáez es geobiólogo, zahorí, escritor e investigador de las energías sutiles presentes en los templos y su relación con la ubicación, sus orientaciones en función con el ciclo solar y lunar, posición de las estrellas, simbología, tradiciones y funciones.

www.artezahori.com